XIII Festival de ochos 2018

XIII Festival de Ochos

Ya es un clásico de Tigre. Y no podía faltar en este 2018. Se confirmó que el 17 de febrero a las 22 hs. se llevará a cabo sobre el Río Luján iluminado la 13ª edición del Festival de Ochos “Intendente Ricardo Ubieto”, prueba que forma parte del calendario de la Federación Internacional de Remo.

El Festival cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Tigre, la fiscalización de la Comisión de Regatas Internacionales de Tigre y la presencia de la Prefectura, encargada de velar por la seguridad de las embarcaciones.

Podrán participar de la competencia las categorías:

  • Promocionales: Se regirán por el Reglamento de la categoría.
  • Libres: Se formará con remeros Sénior, Junior y/o Máster.
  • Máster: habrá dos categorías:
    • Hasta 54 años.
    • De 54,1 años en adelante.
  • Los botes deberán tener iluminación de seguridad en proa y popa.
  • Se deberá presentar en la reunión de capitanes, constancia firmada por autoridad del club, de posesión certificados de aptitud médica de los participantes.
  • Género: Masculino, Femenino y Mixto en todas las categorías, conformado el mixto por cuatro Damas y cuatro Caballeros.

El club que más puntos sume en todas las categorías será declarado ganador y obtendrá las Copas: “Rowing Club Argentino” “Municipalidad de Tigre” “Prefectura Naval Argentina” y “C.R.I.T.”

El costo de inscripción es de $850 para promocionales y $1.050 para las demás categorías, (en ésta oportunidad no se incluirá el refrigerio para no encarecer el costo de inscripción).
La reunión de Capitanes se realizará en RCA a las 20:00h del 17/02, en la cual se abona en ese acto.

Inscripciones por mail a comisionremointigre@gmail.com y copia a rowingclubargentino@yahoo.com.ar con planilla suministrada, cierra el lunes 12/02/18 23:59h.

Al finalizar se realizará una entrega de premios y un Tercer Tiempo en el Rowing Club Argentino.

Los esperamos para disfrutar de un espectáculo imperdible.

flayerfestivalochos2018