Asociarse

Solicitud de Ingreso

Para poder asociarse al RCA se requiere:

Completar y presentar la solicitud de ingreso con:

• Datos personales completos.
  • Fotocopia y original del DNI.
  • 2 fotografías de 4 x 4 cm.

Puede presentarlo en secretaría o enviar foto (o escaneo) de la solicitud completa, DNI ambas caras y fotografía digital, por email a rowingclubargentino@yahoo.com

Solicitud de ingreso

La solicitud será puesta a consideración en reunión de comisión directiva el primer y tercer jueves de cada mes.

Una vez aceptada la solicitud, para completar la asociación debe abonarse la cuota de ingreso, el mes que ingresa como socio y los gastos administrativos.

Una vez que ingresa, debe presentar un certificado médico de aptitud física.

El socio nuevo cuenta con 6 clases de remo sin costo, los días y horarios se solicitan con el instructor de remo. Si el socio ya sabe remar o tiene experiencia previa en otros clubes, únicamente se le tomara una evaluación para decidir si es necesario una clase de remo adicional.

Las cuotas son relativas a la categoría del socio. (ver Aranceles  vigentes)

La cuota mensual incluye: Retiro de botes , gimnasio, uso del salón comedor y salón deportivo, uso del quincho y parrillas, retención de botes por el fin de semana (solo con autorización del Capitán de Remo y previo aviso por mail), uso de Pileta en verano, jardines y vestuarios.

Días y Horarios del Club

Horarios invierno: Martes de 14 a 19 hs/Miércoles a Domingos y feriados de 8.00 a 19:00 Hs.
Horarios verano: Martes de 14 a 20 hs/ Miércoles a domingos y feriados de 9:00 a 20 hs

Los botes deben regresar una hora antes del cierre del club.

Horarios Secretaría: Martes y Jueves de 10:00 a 17:00 hs/Sábados de 10:00 a 12:00 hs

Teléfonos disponibles: 4731-4285 y 4749-0100
Email: rowingclubargentino@yahoo.com