Invitación II Edición de la Regata del Día Internacional de La Mujer

Invitación II Edición de la Regata del Día Internacional de La Mujer

Tigre, febrero de 2017

Señor Presidente
S / D
De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de invitar a usted, y por su intermedio, a los socios de esa prestigiosa institución a participar de la II Edición de la Regata del Día Internacional de La Mujer, a realizarse el domingo 5 de marzo próximo.

Tipo de embarcaciones: par doble de paseo con timonel.

Inscripción: se realizará mediante el formulario del programa oficial de la CIRT, con fecha de cierre el jueves 2 de marzo a las 19 horas, en la oficina de la CRIT. En dicho acto, se deberá presentar una nota de la institución, avalando que obran en poder del club, los certificados de aptitud médica originales, de todos los participantes. El costo será de $130 por tripulantes de 17 años o mayores y $70 para menores de esa edad, incluyendo hidratación y kit.

Recorrido: Luján, Abra Vieja, Sarmiento, Luján; partiendo de rampa del Rowing Club Argentino y llegando al Club de Regatas La Marina, cumpliendo una distancia aproximada de 15 kilómetros.

Normativa:
La característica fundamental es que pueden competir solamente mujeres, de todas las categorías.

Estará atenida al reglamento oficial de la CIRT, con la fiscalización de la CRIT, los participantes deberán llevar a bordo un chaleco salvavidas o dispositivo de flotación por cada tripulante, y un cabo de longitud mínima igual a la eslora del bote, según lo establece la ordenanza 7-03 de la PNA, silbato y celular.

Esta regata es especial, y no puntúa para el campeonato anual de travesía.

Tercer tiempo: invitamos a todas las participantes, familiares y a amigos, a compartir el almuerzo de camaradería en los salones del club, a partir de las 13 horas, reservar por teléfono, mail, o el día de inscripciones.
Cocktail con pernil, gaseosas, vino y mesa de dulces para el brindis. Sorteos. Costo: $230

Premiación: la entrega de premios se hará una vez terminado el almuerzo, en el RCA.

  • Se disputará el trofeo “Copa Día de la Mujer”, ganando el club que sume más puntos entre todas las categorías.
  • A la tripulación ganadora en la clasificación general.
  • A las tripulaciones de los tres primeros botes de cada categoría.

Esperando vernos honrados con dotaciones de Vuestra Institución, hacemos grata la oportunidad para renovar a Usted y a la H.C.D. nuestra mayor consideración y estima.

Leonardo Sfeir
Capitán

Carlos Schenk
Secretario Honorario

José María Giacometti
Presidente

invitacion-mujer-comp
Descargar la invitación en formato PDF