Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2015

Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2015

La Comisión Directiva del Rowing Club Argentino, en cumplimiento de las normas establecidas por el artículo 10° del Estatuto de la institución, convoca a los señores/as socios con derecho a voto, a La Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 29 de diciembre de 2015 a las 19:30 horas en la Sede Social, sita en el Paseo Victorica 316 de la Ciudad de Tigre, con el fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Designación de dos socios para suscribir el Acta de la Asamblea, juntamente con los Sres. Presidente y Secretario Honorario.
  2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General e Inventario, Cuentas de Gastos Y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
  3. Elección de: Vicepresidente, Secretario, Sub capitán y Tesorero, por dos años. Capitán por un año para completar mandato. Vocal por un año para reemplazar al Sr. Rodolfo Luis. Dos Vocales Titulares. Cinco vocales suplentes y dos revisores de cuenta, por un año.

NOTA: La Asamblea estará constituida por los socios Honorarios, Vitalicios, pre-Vitalicios, Activos y Pre-Activos.

De acuerdo a la interpretación que la comisión Directiva ha hecho del Art. 7° del Reglamento General, solamente podrán votar y ser elegidos los socios que hayan pagado sus cuotas hasta septiembre del año en curso, el alquiler del ropero del 1er semestre y cancelado toda otra deuda que por cualquier concepto hubiere contraído con fecha al 30 de septiembre de 2015.

Reglamento General Art. 7°- El socio moroso en la fecha de las Asambleas no tendrá voz ni voto en ellas, ni podrá ser electo.

Estatuto Art. 10° La Asamblea se constituirá a la hora fijada en la convocatoria, con la mitad más uno de los socios con derecho a voto, y de no reunirse ese número, media hora después se constituirá con los socios presentes.

Juan Eduardo Schenk, Secretario Honorario.
Ing. Agr. Raúl Gimenez, Presidente.

Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2015